Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Feliz año nuevoooooooooooo

Con las prisas, los viajes, Murcia, Sevilla, Cádiz... las torticas de recao, los cordialicos, las tortas de pascua, y demás delicias navideñas para el engorde del que luego me arrepentiré, se me olvidó siquiera hacer una entradica aquí para felicitaros la navidad (bueno, en mi caso celebro más bien el solsticio de invierno). Así que espero y deseo que hayáis pasado unas fiestas tremendas y para recordar. Y que ésta entrada al año nuevo, sea buenísima. Y para el año nuevo? pues que os toque la mejor lotería del mundo, la de la paz, armonía, salud, y que no os falte el trabajo y os sobre cordura para llevarlo todo para adelante. Que miréis a los demás con amor y no con envidia, que os améis a vosotros mismos y  a la gente de bien, que paséis el año buscando lo positivo en todo lo que os rodea u os pase, y que seáis muy, muy felices. En fin, y ahora, dieta y gimnasio... lo peor de los atracones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.