Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Queridos Reyes Magos

Reyes magos a punto de cruz
Pasada la nochevieja, y entrando al nuevo año, tocan los Reyes, aquí os dejo unos de punto de cruz, y mi consejo de que no compreis animales, sino, adoptadlos, que hay muchos sin familia. Y por favor, no caigais en el consumismo, por mucho que el sistema os lo meta por los ojos. Usad vuestras manos para crear regalitos, o id a tiendecitas de barrio de artesanía en vez de tirar de grandes almacenes. Y por supuesto, después de la cabalgata y el roscón, a dejar descansar el estómago y el bolsillo después de tantas fiestas. Felices Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.