Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Bodegón, bodegón...

Olivicas en el agua.
Bodegón, bodegón... es que estoy hecha una artista, pos pijo!!!... en fin, fui a comprar la fruta y la verdura para la semana, pues en casa nos jartamos de verde, y vendían olivas. Así que compré un kilo y medio o así, para prepararlas, cómo no, en una garrafa de agua de 5 litros, recortada. El año pasado, hice el experimento por primera vez, y como resultado me salieron unas "olivas de macho", vamos, que había que echarle cohones para comérselas. Las metí en vinagre desde el primer día, y no veais, yo creo que desde entonces tengo los ojos algo achinados. Ya más adelante os pondré el resultado, a ver si éste año se pueden comer sin hacerse una úlcera.

1 comentario:

  1. jajajajaja, y qué fue de las olivas? Mis abuelos son de Málaga y antes (ahora están viejitos) ponían aceitunas, y la verdad es que salían riquísimas!!!!
    muchas gracias por tus generosos piropos.
    Me recuerda mucho, tu forma de escribir a la forma de hablar que tiene una amiga mia de Huelva... jajajajaja me encanta. El mío? acento vasco: ayvalaostiapues!!!!
    besis

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.