Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Éstos vienen de Asturias.

Mantelito con greca

Guirnalda de mantelito

Pañuelo de bolillos

Cojín de Papá Noel
Como veis, tengo amigas que se han puesto manos a la obra con los trabajicos navideños, entre ellas, una asturiana, más concretamente de Gijón, Covadonga Trava, la cual me ha enviado hoy  unas fotos para poder verlos y compartirlos con  todas vosotras. Ahí, ahi, animando a la artesanía!!! Oooooole!!
 Muchas gracias y mil besos Covadonga.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por visitar mi blog, aquí me tienes como seguidora del suyo. Alguna cosita de punto de cruz hago, pero poco más. Tengo un cuadro empezado hace más de 1 año y ahí esta con cuatro puntos y ya está.
    Espero que disfrutes de mis recetas.
    Me comentas que si puedes hacer la tarta de queso al microondas o al baño maría, la verdad es que no lo he probado nunca, de una forma o otra solo con el horno. Pero es arriesgarte a ver como sale, yo la haría en el microondas. Bueno ánimo si la haces que me dices que tal te fué.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los reyes magos éstos, tienes el patrón para ponerlo? me gustaría bordarlo. Un abrazo de Jerez. Mónica Sánchez.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.