Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Hoy os cuento con salero, lo que me ha traído el cartero!!!

Flor y pendientes de ganchillo.

Como no puedo ir al Bando la güerta,
a vestirme de güertana,
pos me quedaré en mi  Zevilla,
Y me vestiré de gitana... 
Ole, arsa, ay que feos no quiero en mi casa!!!
Y ma llegao desde Jaén,
esa tierra de verde color,
ésta flor y éstos pendientes
de mi amiga Mariló.
Ole, arsa, pichicortos no quiero en mi casa!!!

En fin, que ya no sigo, que mi coplilla inventá se torna verde como el trigo verde y luego me riñen jajaja. Preciosa , divina, original, y en beige con hilico plata, la flor y los pendientazos, que me ha regalado mi amiga Mariló, de Bailén, incluso me la ha colocado en una cajita de vacas y envuelta en papel de seda, detallista al máximo. Le ha costado un trabajo enorme ésta labor, pues no tenía gráfico, pero sí unas manos laboriosas que valen millones, y las cuales yo valoro aún más, pues el ganchillo no hay manera de que yo lo pase de la cadeneta, e incluso eso me sale feo, la verdad. Es lo único que se me resiste en ésta vida ( bueno, eso y Bratt Pitt), y mira que me han intentado enseñar  y lo pruebo una y otra vez.
Si os apetece pedirle una flor o unos pendientes o el conjunto, ahora que van a comenzar las ferias, sólo tenéis que mandarle un emilio, y ella os contará, vale???

marilo749@hotmail.com

Mil gracias Mariló, tú lo vales!!!

1 comentario:

  1. Hola, descubro tu blog precisamente buscando graficos para ganchillo, me ha encantado la flor es muy bonita, yo le estoy haciendo a mi niña ahora unas flores pa su traje de ese mismo estilo, a ver como quedan

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.