Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Primavera: moreras y gusanos de seda...

gusanicos y capullos
Pues sí, aunque gusanicos y capullos puedan decir mucho de muchos hombres que conocemos... nooooo, no me refiero a ellos. Me refiero a la ilusión que me hizo comprobar que los niños siguen teniendo gusanos de seda en cajas de zapatos, como antaño teníamos nosotras/os. Yo me los ponía por la cara, los brazos, me encantaba ver cómo se estiraban, cómo hacían sus capullos, y cómo nacían esas mariposonas gordas y feas, no como las que venían en los libros del cole, tan preciosas. Éstas, sólo se enganchaban por detrás, ponían huevos y hala, a morirse... Una penica: mi gata Nerón les cogió envidia y un día me levanté y fui a por ellos y me los había meado, gusanos flotando panzarriba... Aaaaaay, si es que me pasaba tó desde chiquitica.

2 comentarios:

  1. Mi hijo tuvo (el año pasado) gusanos de seda, pero se quedaban guardados en la cochera porque no puedo ni verlos, del aaaaasco que me dan. jajajaja.

    Quiero aprovechar este comentario para pedirte que quite de tu blog la "Verificación de palabras" ya que tienes la aprobación de comentarios. Es una lata tener que estar escribiendo las 2 palabras que aparecen cuando le das a "publicar".
    Muchas gracias, amiga.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, aaaaaacha, que seguro que hemos tocado más cosicas largas y no nos da tanto asco jajaja...
    Gracias por lo de la verificación de palabra, oido cocina, ya está quitada, que me lié un poco al configurar la cuenta y no sabía bién qué era, pero sí que es molesto.

    Muchos besicos guapa!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.