Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Broche de hadita flexible.

El comienzo, esqueleto.
segundo paso.
            Me encantan las hadas, y encima, éste mes, pensando en que se caen las hojas de los árboles y se queda todo pelaíco, pues, me he dicho, "dale al verde". Así que os presento un broche de hada. El comienzo es sencillo, basta con tomar un alambre hacer la forma del cuerpo, dejando arriba un poco para meter dentro de una bola de madera, que será la cabeza.
Hadica terminada
          Lo siguiente, es poner un poco de pegamento en el alambre, y pegar la hebra de hilo. Y así, sobre el cuerpo, ir pegando hilo y más hilo dándole vueltas al alambre, hasta que consigais el volumen deseado. Después, volver a pegar la hebra final para que no se deshaga.  Una vez hecho ésto, si quereis, encolad  todo el cuerpo, y así no temeremos que se nos deshilache. Ahora es el momento de pegar la cabeza, y adornarla con lo que querais, pelo, gorro, pintar la cara... 
         Por último, se cortan unas alitas de fieltro, se les cose por detrás un imperdible, se adornan y se pegan al cuerpo, o se cosen, como hice yo para hacerlo más fuerte.
          Y ya está, a quién no le quedará bién éste hadita prendido de la chaqueta? Y recordad, que al ser su esqueleto de alambre, su cuerpo se puede poner en la postura que más os guste.

1 comentario:

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.