Bienvenid@s a mi humilde blog


Espero que os gusten mis ideas para manualidades, así como a mi me gustan las vuestras. Si queréis intercambiarlas, lo haré gustosamente, en lahuertanicasevillana@gmail.com. Besicos a tod@s.

Unos duendecillos ociosos.

Tapa
lateral
     Hace unos años, mi amiga Jose Otálora me regaló para mi cumpleaños una cajita de madera, tal cual, con la madera virgen. Hasta hace poco, no se me ocurría nada que hacerle. Hasta que, en navidades, me regalaron un calendario de adviento, cargadito de duendecillos ociosos rodeando a San Nicolás, me gustó tanto que lo tenía por ahi guardado, hasta que me acordé de él. Y eso mismo me inspiró. Calqué el dibujo, lo pinté con acrílico, lo señalé con boli negro, y le puse una pátina de barniz incoloro y mate. Y toma ya, me quedó bien, y además, me encanta.

2 comentarios:

  1. Hola,que tal.Este es un mensaje de prueba por que llevo mas de una semana intentando dejarte mensajes y no me deja el blogger.Espero conseguirlo ahora.He visto todas tus entradas que por cierto feliz aniversario,y tambien he visto que estas un poco desanimada por no recibir comentarios.Animo,tu sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva !!un beso!!! gracias por dejar comentario en mi blog, me alegra que te gusten mis zendalas, no tengo método, dibujo un circulo, un ovalo o lo que se me ocurra y lo relleno con todo lo que me viene a la cabeza, un fuerte abrazo y nos seguimos viendo, si tienes dudas pregunta

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejarme un comentario? ¿una firma?
No te cortes, tus comentarios me animan a seguir.